18 jun 2008

(¯¨¤»«** †£ Qu£d䧆£ **»«¤¨¯)



Porque llenaste mi sonrisa con tus besos y me enseñaste a nadar en tu mar

Porque tu modo de mirar fue mas que eso fue nuestraforma de hablar

Porque al pensar en el pasado se que nunca has dejado este lugar, jamas. Todo lo que e encontrado te llevo siemprea mi lado.
Porque te quedaste en mi esque puedo vivir ahora se lo que es ser feliz.

Porque me quedado en tipuedo verte partir y ahora puedo decir que sin amor he aprendido tanto fue gracias a ti

Porque tus manos dibujaron mis deseosy me dejaron soñar aun mas porque supiste alimentar mis sentimientoscon una entera complicidad porque al pensar en el pasadoen el futuro una posibilidad de amar

Por todo lo que he encontrado Te llevo siempre a mi lado

Porque te quedaste en miEs que puedo vivir ahora se lo que es ser feliz porque me quedado en ti puedo verte partir y ahora puedo decir que sin amor he aprendido tantofue gracias a ti.

Porque te quedaste en mi Es que puedo vivir ahora se lo que es ser feliz porque me quedado en ti puedo verte partir y ahora puedo decir que sin amor he aprendido tanto fue gracias a ti.


<††¤ K䮥 MoOn ¤††>

No hay comentarios: