18 abr 2008

<††¤ M£ £NäMo®£ ¤††>

Si fracaso mama tu no tienes la culpa
tu a mi me lo dijiste que pensara muy
bien porque en la vida existe amores con malisia
yo no queria enamorarme no
yo no sabia que iba ser asi creyendo
en ella todo se lo di si ay caramba
que dolor el que siento yo
mi corazon tiene la culpa
de que de ti el se enamoro

me enamore me enamore
y yo no se ni como fue
me enamoreme enamore
y yo no se ni como fue
me enamore y no se cuando fue
no se porque de ti yo me fije

Hay que grande en la vida estar
enamorado de un amor imposible
pero que voy a ser si cada vez mas
la quiero ella es mi preferida
ay mami yo no tengo culpa no
mi corazon fue el que se enamoro
esa mujer a el le gusto si ay mama
que grande es enamorar se asi,
si ay caramba sabiendo que ella
no me quiere a mi

me enamore me enamore
y yo no se ni como fue
me enamoreme enamore
y yo no se ni como fue

pero dime mi nena porque no me das
tu amor si yo te quiero tanto
al quien te quiere a ti tu no le haces caso
tu eres mi fracaso no me abandones corazon
te sigo amando hasta el fin aunque mi madre
no me quiere a mi algun dia tu seras para mi
si ay mi madre que grande es enamorar se asi

No hay comentarios: